Bienvenido a nuestra nueva página web

Bienvenido a nuestra nueva página web

Hola amigos!

todos aquellos que hayan accedido a nuestra web anteriormente, se habrán dado cuenta que hemos cambiado radicamente la página. Para aquellos que sea su primera vez, os damos la bienvenida a nuestra nueva página web.

No sólo hemos cambiado el diseño para que sea más fresco y dinámico, si no que también queremos que la página sea un canal de comunicación entre las personas que trabajamos en El Albergue La Torre y vosotros.

Para ello hemos creado una página en la que aparte de encontrar información de interés, como puede ser la localización, tarifas, actividades, instalaciones, etc etc, vamos a tener una sección de Noticias donde podréis ir leyendo todas nuestras aventuras y desventuras de forma periódica. También podréis comentar estas noticias para que déis vuestra opinión. ¡Queremos conocer vuestras impresiones, para lo bueno y lo malo! Aunque suene retórico y pedante, tu opinión es muy importante para que el albergue sea un punto de encuentro para todos nosotros.

También hemos creado una sección de Newsletter a la que os podréis suscribir, de tal forma que estaréis puntualmente informados de las últimas novedades, ofertas, promociones, actividades, etc.

Aparte podrás encontrar galerías de fotos, eventos donde te podrás inscribir a través de la web, etc etc.

¡Os emplazamos a que vengáis a visitarnos al Albergue La Torre!